Valores

OBJETIVO / VALORES / CONTACTO

Para nosotros, la Responsabilidad Social Empresarial es el compromiso ético de la empresa con su comunidad, el medio ambiente y la sociedad en general, que se refleja en hechos, que va más lejos de las exigencias legales y que nace de la deuda con la sociedad por actuaciones negativas o por la simple pertenencia.

En PRECAVER creemos que, incluso desde la empresa privada, tenemos que hacer lo posible por dejar algo mejor a nuestros hijos.

Por tanto, cumplimos nuestro compromiso con una política de Responsabilidad Social clara: Suscribimos los 10 principios del Pacto Global de Naciones Unidas y además tenemos en marcha dos programas de Responsabilidad Social Externa, sin ánimo de lucro, de ayuda a la comunidad. Estos programas están relacionados con nuestra actividad principal y experiencia y son: Programa de Formación en Seguridad a Colectivos Vulnerables y Programa de Ayuda en Diseño Urbano Seguro. (+ Info sobre la Responsabilidad Social de PRECAVER)

En lo que a nosotros respecta, consideramos el mayor de los activos valiosos la confianza. La que nos deposita nuestro cliente y la que éste deposita en la sociedad. Por eso correspondemos con honestidad, responsabilidad, esfuerzo, deseo de aprender y de ayudar.

También le correspondemos con verdadera confidencialidad, pues creemos en el derecho a una privacidad razonable, no sólo individual, sino también a una privacidad organizacional, como base de la seguridad. Por eso su información está segura con nosotros. No sólo porque la protege nuestro obligado secreto profesional, en cumplimiento de la Ley de Seguridad Privada 23/1992, sino por convicción.

Por otra parte, nos gusta respetar a sus competidores, que también son lo nuestros. Los métodos que empleamos para nuestros servicios son legales y éticos. Pensamos en esos valores como los cimientos de las relaciones mercantiles. Por eso únicamente aceptamos encargos que sean legales y éticos. Hay que hacer negocio, pero hacerlo bien.

OBJETIVO / VALORES / CONTACTO