RSE

En PRECAVER nos tomamos muy en serio nuestra Responsabilidad Social Empresarial y por ello tenemos en marcha los siguientes programas:

Programa de Formación en Seguridad a Colectivos Vulnerables. Una vez al semestre impartiremos de manera gratuita nuestro Curso Seguridad en México, que adaptaremos lo más posible a las personas destinatarias de la ayuda. Especialmente pretendemos apoyar a víctimas de violencia de género. Esta ayuda la canalizaremos a través de organizaciones. Si su organización tiene interés en que impartamos uno de estos cursos, por favor, contáctenos.

Programa de Ayuda en Diseño Urbano Seguro. Una vez al año desarrollaremos sin ánimo de lucro nuestro Programa Diseño Urbano Seguro, con el fin de ayudar a Instituciones a crear espacios urbanos que reduzcan los niveles de delincuencia. Esta ayuda aplicará para áreas urbanas de extensión inferior a la colonia (barrio). Pondremos a trabajar a la Criminología conjuntamente a la Arquitectura en un proyecto de prevención y ofreceremos soluciones acordes al nivel de seguridad requerido, pero siempre estéticas e integradas en el ecosistema urbano. Nuestro compromiso es entregar un Informe de Recomendaciones Urbanísticas Seguras en el que detallaremos, tras un estudio criminológico y geográfico, diversos aspectos del entorno que pueden ser mejorados en cuanto a seguridad. Este programa tiene como objetivo lograr espacios públicos donde se pueda convivir y las familias se sientan más tranquilas. Si su institución tiene competencia en urbanismo, e interés en que elaboremos sin ánimo de lucro uno de estos informes, por favor, contáctenos.

O contáctenos también si su empresa tiene interés en participar en este proyecto, y beneficiar a su comunidad interna y externa con un entorno urbano más seguro y agradable, campo de cultivo para la prosperidad. (+ Info)