Objetivo

NOSOTROSOBJETIVO

Nuestro principal deseo es contribuir a la seguridad y la tranquilidad de la sociedad. De las empresas y las personas, así como defender el fruto de su trabajo a través de las áreas que mejor conocemos: Seguridad e Inteligencia.

Queremos especialmente colaborar en el fortalecimiento de las relaciones comerciales, de colaboración y de cooperación entre España y México, a través de la educación en seguridad, las técnicas de la Inteligencia y la creatividad en ambas áreas. También, en la medida de nuestras posibilidades, pretendemos contribuir a mejores niveles de seguridad pública y desarrollo económico y humano en ambos países, gracias a la aplicación de la doctrina criminológica.

México y España tienen vínculos positivos y fuertes, que no se pueden obviar en la relación de Europa con Latinoamérica. Hoy México es un país con un potencial asombroso de crecimiento y con recursos naturales e historia que le otorgan una riqueza superior. Un país hermoso y digno de elegirse para vivir. En resumen, un país de oportunidades. Y de España, qué decir. Invierta en México, nosotros lo apoyamos.

Por último, en nuestro deseo de ser beneficiosos a la sociedad, queremos ser la agencia de inteligencia líder en ofrecer servicios específicamente destinados a la toma de decisiones sobre Responsabilidad Social Empresarial. También queremos servir de vehículo de difusión y adhesión al Pacto Global, la iniciativa de Naciones Unidas sobre Responsabilidad Social Corporativa.