Nosotros

OBJETIVOVALORES / RSECONTACTO

PRECAVER es una empresa hispano-mexicana que ofrece servicios Capacitación en Seguridad e Inteligencia. Hacemos nuestro trabajo con pasión y nos inspira ayudar a nuestros clientes.

Desde 1998 estamos en el mundo de la Investigación Científica Criminológica y desde el año 2005 en la Investigación Privada. PRECAVER ha realizado cientos de investigaciones, informes de inteligencia y auditorías de seguridad, para organismos públicos y privados, aportando información confiable y de calidad. Información que, en muchas ocasiones, ha sido probada en tribunales para beneficio de nuestros clientes.

Actualmente tenemos en México nuestra Oficina Central, establecida en el Distrito Federal como Sociedad Civil. Hemos ayudado a empresas y organismo de gobierno, a personal local y expatriado, a gozar de mayor seguridad y tranquilidad. A entender mejor su entorno, prevenir, y saber cómo reaccionar en el caso de que ocurra algo.

Nos gusta especialmente poner nuestra experiencia al servicio de las empresas que se conducen de forma ética y que quieren concretar su Responsabilidad Social a través de programas relacionados con seguridad y prevención.

Somos miembros de la European Society of Criminology (ESC).

OBJETIVO / VALORES / RSECONTACTO