Cursos

SEGURIDAD EN MÉXICO / CONTRAVIGILANCIA / ANTICORRUPCIÓN

Mediante nuestros cursos ponemos a disposición de la empresa y sus empleados los conocimientos y herramientas para que su actividad se conduzca con mayor seguridad, eficacia e integridad.

Tanto PRECAVER como nuestros cursos están registrados y cuentan con los correspondientes permisos de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Puede escoger entre un curso a medida o uno de los ya existentes en nuestro catálogo:

CURSO DE SEGURIDAD EN MÉXICO

Beneficie a su personal e incluso familias, y a empleados con movilidad geográfica, con las destrezas necesarias para conducirse por México con prudencia, tranquilidad y mayor seguridad, a la vez que se protegen la información personal y la información corporativa. Buenas prácticas en seguridad que sus empleados agradecerán y su empresa también. (+ Info)

CURSO DE CONTRAVIGILANCIA

Beneficie a los trabajadores de la seguridad, o a directivos con alto perfil, con habilidades avanzadas en la detección de vigilancias y reacción ante seguimientos, que casi siempre son previos a la comisión de los delitos más dañinos para ellos, para la empresa y para sus clientes. (+ Info)

CURSO ANTICORRUPCIÓN

Benefíciese de la lucha contra la corrupción, y conviértala en un instrumento útil y rentable para su empresa y, además, para la sociedad. Haga que su empresa sea más responsable, ahorre costos, ahorre problemas e invierta en reputación. (+ Info)

SEGURIDAD EN MÉXICO / CONTRAVIGILANCIA / ANTICORRUPCIÓN