Conferencia en el Claustro Universitario de Chihuahua

El pasado mes de octubre, tuve el honor de ser invitado a impartir la conferencia “Información en Redes Sociales: Implicaciones y Seguridad”, en el Claustro Universitario de Chihuahua, como parte de los eventos de la XII Semana Cultural que celebra esta institución. El evento tuvo lugar en el Teatro de los Héroes, ante cerca de 900 personas.

También tuve el gusto de impartir durante dos días el taller “Investigación Privada y Contrainteligencia” a alumnos de último curso del Grado de Criminología.

Ambos eventos gozaron de una excelente acogida y supusieron un gran estímulo a nuestra actividad capacitadora. El haber compartido tan buenos momentos con alumnos, personal y docentes del Claustro Universitario de Chihuahua, notable cuna de criminólogos mexicanos, así como el afecto sentido en nuestra estancia, nos llenan de satisfacción y gratitud, que desde aquí quiero transmitirles.

Por otra parte, bella ciudad. Aquí les dejo una imagen de Antonio Deza y Ulloa, con palomas, frente a la catedral de la ciudad que fundó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− three = 1

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>