Seminario de Protección de la Información, OK

El pasado jueves impartimos nuestro Seminario de Protección de la Información, en la Cámara Española de Comercio. Nos acompañaron prestigiosas empresas, algunas de sectores muy sensibles, donde la información es un activo de importancia vital.

La mañana transcurrió rápida, por lo apasionante del tema y por la amable participación de nuestros asistentes, de los que aprendimos mucho. Tuvimos que ampliar el horario porque debido a los debates suscitados por la nueva normativa mexicana de protección de datos, el tiempo quedó corto. Y es que la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP) así como su reglamento (RLFPDPPP) dan para mucho, tanto en lo jurídico como en lo que a seguridad concierne.

Pero lo cierto es que la seguridad de la información trasciende el cumplimiento de la ley, si bien éste es muy necesario. Proteger la información de la empresa es proteger su ventaja competitiva e incluso, más importante, a las personas que la integran.

Les queremos desde aquí dar las gracias a los amigos que compartieron el día y sus puntos de vista con nosotros, así como a las empresas y organizaciones que han confiado en PRECAVER. Fue un placer serles de utilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 + one =

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>