Curso de Seguridad en México, OK

Este pasado miércoles impartimos nuestro Curso de Seguridad en México, en la Cámara Española de Comercio. Al mismo asistió un grupo de personas provenientes de distintas empresas y organizaciones, de ámbito nacional e internacional, radicadas en la Ciudad de México. La verdad es que nos lo pasamos bien.

Fue una jornada completa pero todos los presentes mantuvieron su interés hasta el final y, lo que es mejor, hasta el final estuvieron participando y por tanto también enseñándonos. En seguridad, como en tantas disciplinas, pero especialmente en esta, no es la menor de las virtudes el estar al día. Y hay que escuchar con atención las experiencias que nos quieran compartir.

También pudimos escuchar a Luis Wertman, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal, que nos presentó de forma amena el trabajo de esta organización en la Ciudad de México, que consideramos de gran valor y apoyo en materia de seguridad para sus habitantes.

Deseamos que les sean de provecho a los asistentes las enseñanzas aprendidas y que les baste poner en práctica las técnicas de prevención y contrainteligencia. De este modo, que no sea necesario llevar a la práctica mecanismos de reacción, porque nunca lleguen a presentarse tales circunstancias adversas. Y si se presentan, que las puedan afrontar de un modo más tranquilo. Confiamos en que a partir de ahora irán más seguros por la vida, así como que les serán de utilidad en sus trabajos algunas técnicas mostradas.

Les queremos desde aquí dar las gracias a los amigos que anteayer compartieron el día con nosotros, así como a las empresas y organizaciones que han confiado en PRECAVER. Fue un placer serles de utilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


6 − = four

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>